Descarga ATV Play

Jueves 28 de Octubre 2021

Korina Rivadeneira mortificada por su hija: “Me duele y da culpa pasar tan poco tiempo a su lado”

Esposa de Mario Hart reveló que se le va el tiempo trabajando y no puede evitar sentirse culpable

“Extrañándola mucho y con culpa”, así dice que pasa sus últimos días como madre Korina Rivadeneira. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mario Hart reveló tener sentimientos encontrados por el poco tiempo que pasa con su hija a causa del trabajo. Asegura que no ha logrado hallar un equilibrio y eso no la deja tranquila.

“La culpa en nosotras las mamis se convierte en algo con lo que tenemos que lidiar, ¡al menos a mí me pasa! Como todos los días de mi vida, siempre antes de salir de la casa para trabajar o para cumplir con mis compromisos me hago preguntas cómo la de hoy: ‘¿Será que me quedo y pasó tiempo con mi gordita o me voy a hacer mi terapia de rodillas?'”, inició contando Korina Rivadeneira en Instagram.

Luego, continuó: “Hoy opté por la segunda opción y me ha estado pesando mucho el resto de mi día porque después de la terapia tuve grabación y ahora estoy camino a grabar en el canal para luego empezar programa en vivo, vuelvo a casa 9 p. m. y a esa hora ya no la puedo ver. Mis días vienen más o menos así, me duele y da culpa pasar tan poco tiempo a su lado”.

La esposa de Mario Hart aseguró que siempre ha trabajado sin parar, desde los 17 años y eso la hace feliz, pero también extraña mucho a su hija. “¿Cómo logró el equilibrio perfecto? Yo quiero las dos cosas: estar muchísimo tiempo dedicada a ella y ser una mujer exitosa, pero honestamente prefiero mil veces a ella. Así que así estoy con sentimientos encontrados viviendo últimamente mis días; extrañándola mucho y con culpa”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO