Descarga ATV Play

Viernes 09 de Octubre 2020

Korina Rivadeneira muestra su abdomen a un mes de dar a luz: “Esto está aguadito”

Querida excombatiente sorprendió al mostrar cómo quedó a un mes de dar a luz

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran más chochos que nunca celebrando el primer mes de su bebita. La pareja no duda en compartir su bella experiencia como padres primeros a través de Instagram, donde todos sus fans están al tanto de los conejos que brindan.

Vía Instagram. En ese contexto, la querida excombatiente también mostró desde que dio a luz cómo quedó su abdomen y registra cómo evoluciona día a día hasta alcanzar su estado original. Así, dejó sorprendidos a sus fans en un reciente video.

La modelo compartió a través de sus Stories un video en el que lució su vientre un mes después de convertirse en madre. “Bueno, acá está, esto está aguadito. Y esto está super negro, no sé cuánto tiempo tendré que esperar a que desaparezca”, se les escucha decir.

Cuando mostró su pancita luego del parto

Como se recuerda, Korina Rivadeneria ya había mostrado su abdomen ni bien dio a luz, sin ocultar su sorpresa porque se había quedado con una ‘pancita’ muy parecida a la de su embarazo. “Los médicos me han dicho que son líquidos que poco a poco desaparecerán”, dijo en su momento.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO