Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Korina Rivadeneira pide ayuda para animales afectados por derrame de petróleo: “Es algo muy serio”

Esposa de Mario Hart se pronunció en redes sociales sobre el desastre ecológico ocurrido en la refinería La Pampilla

Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación por el desastre ecológico ocurrido en nuestro litoral. La esposa de Mario Hart aprovechó para pedir ayuda para los animales que se han visto afectados por el derrame de petróleo en Ventanilla.

“Creo que esto es algo muy serio. Si de verdad te importa el lugar donde vives te importa el lugar donde vives y que te mantiene vivo, entonces comparte para que llegue a oídos y ojos de quienes tienen que hacer algo al respecto, por el bien de todos”, escribió Korina Rivadeneira.

Como se sabe, son varios los voluntarios y organizaciones benéficas que vienen apoyando en la zona afectada. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) utilizó sus redes sociales para dar indicaciones a la población sobre qué hacer y qué no hacer al ver a un animal empetrolado.

Puede ser una imagen de 1 persona

Según informaron, los animales empetrolados necesitan un tratamiento especializado en un ambiente controlado y que debe ser realizado por especialistas entrenados. Es por eso que piden a la población no bañar a los animales ni alimentarlos y comunicarse con la ALERTA SERFOR 947588269.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Los animales empetrolados necesitan un tratamiento especializado En un ambiente controlado y debe ser realizado por especialistas entrenados. Por eso: NO bañes a los animales. El estrés y la hipotermia los puede debilitar y causar la muerte. NO los alimentes. ¿Cómo ayudar? Envía un Whatsapp reportando la ubicación exacta del animal contacto. ALERTA SERFOR 947 588 269 SERFOR Siempre bo"

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO