Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Korina Rivadeneira podría ser sentenciada a 5 años de prisión por irregularidades en su matrimonio con Mario Hart

El exasesor de la Municipalidad de Huaral sorprendió al revelar las graves consecuencias que podrían tener la venezolana y el piloto

Pese a que la parejita conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart trate de mantener la calma, José Ramos, exasesor de la Municipalidad de Huaral, alertó a todos al hablar sobre las penalidades que podría pagar la joven venezolana, pues consideró el hecho como un acto de corrupción.

Nosotros no solamente le solicitamos a la Fiscalía la nulidad del matrimonio, sino también se hizo una denuncia penal contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, contra la funcionaria, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto”, dijo inicialmente.

Sin embargo, quien se llevaría ‘la peor’ parte sería la extranjera, puesto que fue ella quien habría asegurado vivir en la ciudad de Huaral. En ese sentido, indicó que el fiscal está pidiendo cinco años de pena privativa de su libertad; asimismo, una reparación civil de 20 mil soles en caso de hallarse culpable.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO