Descarga ATV Play

Jueves 06 de Mayo 2021

Korina Rivadeneira responde a ataques por criticar a Pedro Castillo: “Perder un país es lo más doloroso que existe”

Modelo venezolana señaló que opina sobre lo que ocurrió en su país "porque ella lo vivió"

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas que ha recibido por sus comentarios contra Pedro Castillo. La esposa de Mario Hart aseguró que ella opina de lo que ocurrió en su país porque “no se lo contaron y ella lo vivió”.

“Lo repito. Sobre mi país si opino, porque no me lo contaron, yo lo viví y lo informe. La gran mayoría también decía que jamás ‘seríamos como Cuba’, lo subestimaron, creían que contaban con otros poderes para rechazar cualquier abuso”, inició Korina Rivadeneira.

Luego, agregó: “¿Pero qué pasó? Después que Chávez fue electo por el pueblo inicialmente, lo que vendría luego serían fraudes electorales con los que hizo lo que se quiso, secuestrando todos los poderes, entonces ya no había salida para rechazar nada”.

La esposa de Marío Hart señaló que “Venezuela se convirtió en otra Cuba”. “Así van, como plagas, apoderándose del mundo. El verdugo no pide clemencia y los directores no se miden. Perder un país es lo más doloroso que existe”, afirmó Korina Rivadeneira.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO