Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Korina Rivadeneira revela cómo está su relación con Mario Hart: “Estamos un poquito distanciados”

La sensual exchica reality señaló que la paternidad ha hecho que no tengan tanto tiempo como pareja y eso los afectó

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres por primera vez el pasado septiembre del 2020, a pesar de que ambos señalaron que es lo mejor que les ha pasado en la vida, tampoco han podido negar que la paternidad les ha afectado la relación como pareja.

La pareja de exchicos realitys se abrieron en uno de sus últimos capítulos de Papás en pañales, programa de YouTube sobre la vida de ellos como padres, revelando que están viviendo “un sueño hecho realidad”, aunque no todo es perfecto.

Nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad, pero como no todo lo que brilla es oro, si estamos un poquito distanciados, aunque creo que es el tiempo, ya cuando la bebé crezca”, confesó Korina Rivadeneira, revelando la realidad de su relación.

Sin embargo, luego de Mario Hart realizará unos gestos ante esa declaración, la modelo venezolana reculó un poco y finalmente precisó que “No (están) distanciados porque estamos súper unidos, pero si se siente como un frío”.

Ante ello, el piloto intentó darle un poco de humor y señaló que el frío se debía al aire acondicionado, relajando así esta parte del video. ¿La vida de padres afectó su relación? Déjanos tu opinión en los comentarios.