Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

Korina Rivadeneira revela que se aumentó el busto a los 15 años: “En Venezuela es así”

La exchica reality extranjera dejó ‘en shock’ a todos al confesar uno de sus arreglitos, pues aseguró que ni siquiera estaba aún desarrollada

¿Qué ocurrió? Durante su participación en un programa al cual fue invitada para conversar sobre el polémico tema de las mises de belleza, la guapa modelo Korina Rivadeneira, sorprendió a todos al revelar que efectivamente muchas adolescentes se operan para verse más bellas.

Todo inició cuando el cirujano invitado al programa habló que, en su mayoría, todas las concursantes a los certámenes de belleza suelen realizarse arreglitos: “Yo te puedo decir, como experiencia propia, tanto en México como Estados Unidos he sido jurado de misses, y definitivamente todas tienen arreglos, por más chiquito que sea”, dijo inicialmente.

Asimismo, se animó a hablar sobre las mujeres venezolanas: “En Venezuela, por ejemplo, Korina no me vas a dejar mentir, las niñas a los 15 años quieren senos, no quieren quinceañero”, agregó. Ante ello, la esposa de Mario Hart confesó su experiencia: “Yo me operé los senos a los 15 a 16 años, demasiado chiquita, mis senos ni siquiera estaban desarrollados”, indicó sorprendiendo a todos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO