Descarga ATV Play

Viernes 09 de Septiembre 2022

Korina Rivadeneira revela que su hija le hizo nuevo berrinche en plena tienda: “gritó, lloró, pataleó”

¡No puede más! La modelo venezolana reveló a detalle todo lo que le hizo pasar su hija Lara por un objeto que quería a como dé lugar

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, llamó la atención de todos nuevamente tras revelar que su hija mayor, Lara, se comportó de forma inesperada en el interior de una tienda, pues le hizo berrinche frente a todos por una cartera que quiso adquirir.

Ella entró a la tienda, agarró su cartera y se fue corriendo hacia afuera, entonces comenzó a sonar el pito de la tienda como que se estaban sacando algo de la tienda. Entonces su nanita la agarró y le dijo ‘Lara, no puedes sacar esa cartera’. Agarró, se escondió en el cambiador, puso la cartera debajo del asiento y cerró la cortina”, contó inicialmente.

Asimismo, confesó que tuvo que comprar la cartera para que su hija esté tranquila: “tuve que ir a preguntar si tenían esa cartera nueva, y cuando le iban a cambiar la cartera, no saben, gritó, lloró, pataleó, olvídense lo que fue, tuve que llevarlo sí o sí. O sea, tengo una hija adicta a las carteras”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO