Descarga ATV Play

Jueves 13 de Octubre 2022

Korina Rivadeneira revela que tuvo que llevar a su bebé a emergencias: “Estamos superpreocupados”

"Me da muchísima pena verlo así", se lamentó la pareja de Mario Hart

Korina Rivadeneira y Mario Hart viven una nueva pesadilla debido a la salud de su hijo, quien se contagió de su hermanita y se encuentra muy enfermo. La ex chica reality reveló que tuvieron que llevar a su bebé a emergencias porque tenía demasiada fiebre.

“Marito se contagió hace tres días de ese virus, Lara ya está bien pero a Marito le ha pegado fuerte y esta supermal. (…) Estamos superpreocupados, hace poquito lo llevamos a emergencias, llegamos con mucha fiebre y se la bajaron, terminó todo bien y nos volvimos a casa pero esta bastante apagadito”, contó Korina Rivadeneira en Instagram.

Asimismo, descartó que se hayan contagiado de COVID-19. “Me da muchísima pena verlo así. (…) Tienes sus ojitos llorosos, ha tenido fiebre, tiene tos y tiene la garganta inflamada. Cuando Larita estaba contagiada, nos contagiamos todos y nos hicimos pruebas, obviamente no es COVID-19”, agregó.

La ex chica reality se mostró muy afectada y espera que la salud de su bebé se mejore pronto. “Es un virus fuertecito y es muy fuerte para su cuerpito, es chiquitito. Espero que se recupere rápido. siento que ya pasamos los peores días y espero que a partir de mañana esté mejor”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO