Descarga ATV Play

Martes 22 de Febrero 2022

Korina Rivadeneira saca cara por Luciana y arremete contra críticos: “¿Te hace bien reírte? Piensa en tu vida ¡No eres perfecto!”

¡No se quedó callada! La modelo venezolana envió un extenso mensaje ‘cuadrando’ a todos los que vienen criticando a la saliente de Patricio Parodi

¡La defiende! Luego que la guapa y polémica chica reality, Luciana Fuster, confesara públicamente que está pasando por un duro momento al ser constantemente criticada, su compañera y amiga Korina Rivadeneira salió al frente para alzar su voz y defenderla ante sus ‘haters’.

Ponte pon un momento en los pantalones del otro, piensa en tu vida y en todas las cosas que haces: en aquello que está bien y lo que está mal. Tienes una vida y NO ERES PERFECTO. Tengamos empatía, todos estamos en un camino de aprendizajes”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram.

Asimismo, ‘encaró’ a los cibernautas que vienen haciendo comentarios negativos: “¿Te hace bien reírte y hablar sobre los comentarios destructivos de lo que opina alguien sobre un ser humano? ¿Lo disfrutas? Y si lo disfrutas ¿Crees que eso te hace sentir más cool? ¿Te hace sentir superior o mejor persona? ¿Hablando mal de otros hará que a ti te vaya mejor?”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO