Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Octubre 2019

Korina Rivadeneira saca cara por venezolanos y se indigna en redes sociales: “Basta de xenofobia”

Luego que Maduro anunciara llevarse a sus compatriotas, muchos han celebrado la noticia, generando la molestia de la chica reality

Debido a la dura situación que están viviendo día a día los venezolanos en los diferentes lugares del mundo, como también, la ola de denuncias sobre delincuencia y asesinato contra ellos, ha surgido un rechazo rotundo, generando todo tipo de reacciones. Esto ocasionó la molestia de la modelo Korina Rivadeneira, quien no dudó en alzar su voz y defender a sus compatriotas.

Instagram

"Dejen de mentir y crear falsas historias que nos perjudican a los venezolanos. ¡¡¡Basta de xenofobia!!!", escribió bastante indignada la ex integrante de un programa reality en su cuenta oficial de Instagram, generando todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores.

Free Image Hosting

Cabe recordar que, recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a todos al ordenar a su vicepresidenta, organizar inmediatamente un plan con las Fuerzas Armadas para llevar a cabo el regreso de todos sus compatriotas a su país.

Cerrar