Descarga ATV Play

Viernes 13 de Noviembre 2020

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre vacancia presidencial: “espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela”

La esposa de Mario Hart decidió alzar su voz para apoyar a los peruanos

¡Bravo! A diferencia de algunos de sus compañeros, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, decidió hablar a cerca de la situación actual que vive el país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino Lama.

A través de sus redes sociales, la exchica reality se mostró apenada por lo que los peruanos están pasando en medio de las protestas: “Es muy triste ver que quienes deberían estar defendiendo a los ciudadanos están actuando en su contra, con agresiones queriendo amedrentar“, se lee al inicio de la historia de Korina.

Solo espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela, ningún país merece esto“, agregó la excombatiente sumamente angustiada por el Perú.

Congreso destituyó a Martín Vizcarra

Como se recuerda, el pleno del Parlamento declaró la “permanente incapacidad moral” del mandatario en el juicio político abierto contra él, que se produce cinco meses antes de las elecciones generales en el país.

La llamada “moción de vacancia” salió adelante con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, superando el número de apoyos exigidos por la Constitución (87 de 130 congresistas).