Descarga ATV Play

Lunes 04 de Octubre 2021

Korina Rivadeneira se va del país con su hija tras confesar que su relación con Mario Hart está “en mantenimiento”

Esposa de Mario Hart reveló hace poco dificultades en su matrimonio

Korina Rivadeneira sorprendió al revelar problemas en su relación con Mario Hart. Tras asegurar que su relación con el piloto de autos “está en mantenimiento”, la chica reality decidió irse de viaje con su hija a Estados Unidos.

“No es broma, es verdad. La pareja está en mantenimiento, literal. Ya somos una familia y como familia estamos increíblemente bien, ahora tenemos que empezar a trabajar más en nosotros. Entonces, a eso le llamamos, pareja en mantenimiento”, dijo hace poco Korina Rivadeneira.

Por su parte, Mario Hart afirmó que su papel como padres está afectando un poco su relación como pareja. “A la bebé la amamos y nos encanta estar con ella, pero nos absorbe también muchísimo tiempo y muchas veces hace que podamos descuidar nuestro lado de pareja”, indicó.

Luego de todas estas declaraciones, Korina Rivadeneira viajó con su hija a visitar a su familia. En redes sociales, la modelo venezolana compartió fotografías junto a su hermana y su madre. “Las amo y extraño mucho”, comentó Mario Hart, quien también dedicó un mensaje a su esposa previo a su viaje.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO