Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

Korina Rivadeneira sobre ganadoras del ‘Miss Perú La Pre’: “Me parece muy raro que las cuatro sean conocidas”

¿Sospecha de la veracidad del concurso? La modelo venezolana dijo que en su país no escogen cuatro ganadoras, sino todas ocupan un primer, segundo y tercer puesto

¡No se queda callada! Durante la última emisión de un programa magazine al cual fue invitada, la guapa exchica reality, Korina Rivadeneira, no tuvo problema en opinar sobre la polémica que se ha generado en la organización ‘Miss Perú La Pre’ luego que escogieran a las cuatro finalistas.

Y es que, todo inició cuando Brunella Horna ‘sacó cara’ por las menores de edad: “No es culpa de las cuatro niñas; Kyara, Alondra, Gaela. Es culpa de la Organización en todo caso porque se ha visto tan polémico porque justo de cuatro personas polémicas como la hija de Tomate Barraza, Nílver Huarac y Keiko Fujimori”, indicó.

Ante ello, la esposa de Mario Hart decidió opinar sobre ello: “Yo participé en Venezuela, habían chicas famosas y ganaron también, pero lo merecían porque eran muy hermosas. En este caso me parece muy raro que cuatro ganadoras y coincidentemente ganadoras. En Venezuela nunca hay cuatro ganadoras, siempre hay una ganadora, un segundo y tercer lugar”, indicó.