Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Korina Rivadeneira tras quedarse varada en Brasil con su hija: “estamos esperando un vuelo humanitario”

La joven venezolana se mostró muy preocupada, pues asegura que su pequeña Lara está creciendo mucho y Mario Hart verla desarrollarse

Inquietos. Mario y Hart y Korina Rivadeneira viven preocupados luego que la exchica reality no pueda regresar al Perú, ya que la bebé sólo pueda viajar por Chile y allí el país cerró sus fronteras. Ambas se vienen pronunciando a través de sus redes sociales.

La verdad tenemos fe en que si se abra (las fronteras), de todas maneras, estamos esperando algún vuelo humanitario. Las esperanzas están porque la chiquita está creciendo muchísimo y me muero si no comparte con Mario, si no la ve crecer, si no la disfruta”, señaló Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, ambos chicos realitys decidieron viajar hasta Brasil a pasar sus vacaciones por Semana Santa. Sin embargo, ella tuvo que quedarse con su hija, pues Chile cerró sus fronteras y Lara sólo puede escalar por allí debido a que viajó sólo con su documento de identidad.

Mario Hart preocupado por su familia

La extraño muchísimo, les digo cuándo van a volver. Pero no pueden volver porque todavía no hay vuelos directos de Brasil. Chile sigue con la frontera cerrada, que es el único país por donde pueden hacer escala porque Larita solo ha viajado con DNI”, fueron las palabras del piloto.

Cerrar