Descarga ATV Play

Martes 22 de Febrero 2022

Korina Rivadeneira tras viajar con su hija: “¡El peor vuelo de mi vida! Lara no dejó de llorar, estoy en shock”

La chica reality venezolana emitió un extenso mensaje pidiendo ayuda a otras madres, pues su hija se mostró muy inquieta dentro del avión

¡Desesperada! Luego de realizar un viaje a Estados Unidos junto a su esposo Mario Hart y su pequeña hija Lara, la modelo extranjera Korina Rivadeneira reveló en sus redes sociales oficiales que fue el peor viaje de todos los que ha realizado hasta el momento, debido a un comportamiento ‘extraño’ que tuvo su primogénita.

Oficialmente el peor vuelo de mi vida. Lara no dejó de patalear, llorar y gritar. Hasta ahora no entiendo por qué si su pañal estaba bien, durmió antes de vuelo así que no pudo ser estrés, la alimenté bien, le puse videos, tenía su chupón, no le faltó nada… pero Dios mío ¿Qué fue eso? Estoy segura de que nadie pegó un ojo gracias a Lara”, escribió inicialmente.

Asimismo, reveló que todo ello le generó un cansancio extremo: “Estoy en shock y exageradamente agotada. Más adelante quiero saber mamis cómo manejan los berrinches porque yo hoy “pude graduarme” pero me rendí. Dormiré por 20 horas. No estoy para nadie”. Agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO