Descarga ATV Play

Domingo 22 de Mayo 2022

Korina Rivadeneira y su trauma por la lactancia materna: “Tenía los pezones rotos en carne viva”

La exchica reality confesó que vivió una etapa "horrible" durante sus primeros meses como madre

Korina Rivadeneira reveló en un programa de Youtube el “trauma” que vivió por la lactancia materna con su hija Lara, revelando que sus primeros meses como madre la pasó horrible y espera no pasar lo mismo cuando tenga su segundo hijo.

La exchica reality confesó también que su esposo, Mario Hart, vivió esta dura etapa de su vida con mucha empatía, ya que siempre estuvo pendiente de su sufrimiento y hasta confesó que el piloto lloraba al verla sufrir.

“La pasamos muy mal, muy mal, tú sabes cómo la pasé con la lactancia, la he pasado muy mal, los primeros meses la pasé terrible, pero así horrible, horrible, horrible, y me afectó bastante, pero él (Mario Hart) me comprendió mucho y eso está bueno porque no es que se desentendía, sino que estaba allí para mí todo el tiempo, estuvo como que sosteniéndome, dándome fuerzas, entendiéndome porque él hasta lloraba por mí, me veía así sufriendo y me decía ‘te juro que no puedo entender’, hizo todo lo posible por ayudarme”, confesó Korina Rivadeneira.

“Sufría horrible porque pasábamos los dos por cosas muy fuertes, pasábamos días sin dormir porque yo sufría, tenía principios de mastitis, me daba fiebre cada 5 segundos durante cuatro días, tenía los pezones rotos en carne viva; sí, sangre y a pedazos”, explicó la venezolana.

Korina Rivadeneira admitió que por estas declaraciones muchas madres en redes sociales la han criticado. Sin embargo, ella solo quiere contar su vivencia y señaló ser del tipo de madre que lo pasó fatal durante la lactancia.

“La lactancia sí fue algo terrorífico, para mí fue un trauma, yo estoy traumatizada. Y no quiero asustar a las mamás porque me critican mucho por eso ‘por qué las asustas’, no es que las asuste, es que es la realidad, a algunas mujeres les va bien, a algunas les va mal y yo soy de ese grupo”, confesó la exchica reality.