Descarga ATV Play

Viernes 08 de Noviembre 2019

Kurt Villavicencio critica cirugías de Josetty Hurtado: “¡Te han malogrado el rostro!”

El popular "Metiche" cuestionó duramente los arreglitos que se hizo la hija de Andrés Hurtado

Josetty Hurtado se convirtió en el blanco de las crueles críticas de Kurt Villavicencio, “Metiche”, quien cuestionó que ella y otras exchicas reality acudan tan seguido al quirófano para hacerse ‘arreglitos’ tan jóvenes.

Entre los personajes cuestionados estuvo Sheyla Rojas, Paula Manzanal y Josetty Hurtado, pero esta última fue quien se llevó la peor parte, pues, el presentador de televisión no dudó en asegurar que a su temprana edad le habrían “malogrado el rostro”.

“Estas chicas han perdido totalmente el control. Tú puedes ver a una Josetty Hurtado con 31 años, por favor. “¿Qué le han hecho en los labios? ¿Qué tenías en la cabeza Josetty? ¡Te han malogrado el rostro!”, dijo el polémico conductor.

Karla Tarazona defendió las cirugías

Por su parte, la expareja de Christian Domínguez se mostró a favor de los “arreglitos”, pero sí cuestionó que se hagan a tan temprana edad. “Estoy a favor de las cirugías. Yo me he operado, el busto, el derrier, pero considero que para la edad que tienen, entre 20 y 22 años, chicos reality que están más estirados que una señora de 50 años que recién se mete a quirófano", comentó.

Cerrar