Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac ganan el Miss Perú La Pre 2022

Hijas de Keiko Fujimori, 'Tomate' Barraza y Nílver Huárac fueron elegidas entre las 4 reinas del certamen

Hoy se realizó la final del Miss Perú La Pre 2022 y se eligieron a 4 reinas de belleza: Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday. Los resultados se dieron a conocer en la cuenta oficial del certamen.

En las imágenes se puede ver la reacción de cada una de las ganadoras. Las hijas de Keiko Fujimori, ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huárac no ocultaron su emoción al ser elegidas como representantes del Miss Perú La Pre 2022.

“Van a tener que trabajar, van a convertirse en las voceras de la organización y van a tener que estar expuestas a todo el mundo. La idea es que ustedes se conviertan en la voz de todas las que han competido”, declaró Jessica Newton durante la final.

Comentarios en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y aunque muchas felicitaron a las hijas de Keiko Fujimori, ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huárac por su elección, otras lo criticaron. “La verdad es que de las 4, solo Mía fue top”, “La única de las 4 que dio una buena entrevista fue Mia”, “dejaron a las mejores sin corona”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO