Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Marzo 2022

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, protagoniza portada de revista y habla del bullying en redes sociales

Ganadora del Miss Perú La Pre 2022 brindó una entrevista exclusiva para conocida revista

Kyara Villanella ha sido elegida por la revista Cosas para protagonizar la portada de su edición 710. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mencionada publicación anunció una entrevista exclusiva con la hija de Keiko Fujimori, quien hablará del acoso que recibe a través de redes sociales.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, anunció la revista Cosas en Instagram.

Como se recuerda, Kyara Villanella fue elegida como una de las cuatro ganadoras del ‘Miss Perú La Pre 2022’, junto a las hijas de ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huárac. Tras su elección, varias exparticipantes del concurso se pronunciaron en redes sociales denunciando supuestos favoritismos.

Pese a las críticas, la hija de Keiko Fujimori dejó en claro que no renunciaría a su corona. “Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que voy a ayudar a muchas chicas”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO