Descarga ATV Play

Jueves 17 de Marzo 2022

Kyara Villanella sorprende con cambio de look tras ser una de las ganadoras del Miss Perú La Pre

Este cambio no fue bien aceptado por un número de seguidores de la hija de Keiko Fujimori

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, decidió someterse a un radical cambio de look, luego que se convirtiera en una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre.

La adolescente de 14 años compartió un video en la red social de TikTok en el que mostraba un antes y un después de su apariencia y en el que ponía como descripción: 2021-2022.

En las imágenes se aprecia a la mayor de la hijas Villanella-Fujimori cuando se dejaba ver sin una gota de maquillaje en el rostro, para luego verse con una apariencia completamente distinta, en el que claramente se veía un realce del color de sus ojos verdes, así como un perfilamiento de sus cejas y un laceado del cabello.

@kyara_villanella_ 2021-2022😶‍🌫️ #fyp ♬ Dinero by vxid.edits – 📴

Ante esto, los seguidores de Kyara Villanella mostraron su desacuerdo con lo que se había hecho, al considerar que parecen dos personas distintas y que no requiere de maquillaje alguno.

“Te ves mucho mejor sin maquillaje”; “te ves mejor sin maquillaje ni nada”; “Parecen dos personas diferentes”; “todos estamos de acuerdo que no necesitas maquillaje”; “yo creo que te quedaría cool un maquillaje natural como las coreanas y polvos compactos para q no brille tu carita”; fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO