Cerrar

Descarga ATV Play

Kylian Mbappé es amenazado de muerte ante una posible salida al Real Madrid

El jugador del PSG recibió mensajes amenazantes en el mural que tiene en su honor en la localidad de Bondy, donde se formó como jugador

Aunque parezca mentira, en Francia no todo el mundo es fan de Kylian Mbappé, en especial durante estos meses donde la noticia de su salida del PSG para llegar al Real Madrid, suena cada vez más fuerte al no aceptar las ofertas de renovación por parte del club parisino.

El internacional francés ha sufrido una amenaza de muerte, tal y como ha informado Le Parisien. El mural que tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador, ha sufrido una pintada en la que se pueden ver el mensaje de “Mbappé, estás muerto“.

Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado“, reza el comunicado emitido por la candidata a la alcaldía de Bondy, Sylvine Thomassin, en las redes sociales como reacción a las pintadas.

Mbappé y su mural en Bondy

El acto bandálico en la región donde creció Kylian Mbappé se suma a los insultos que ha recibido una niña por decir al futbolista que se quede en el PSG, lo que hizo explotar al francés en redes sociales. Feos mensajes que lo hicieron estallar.