Descarga ATV Play

Kylian Mbappé habría rechazado un cheque en blanco del PSG para su renovación

El club francés insiste en la renovación del futbolista más importante del momento, aunque este se centra en el Real Madrid

El PSG no se rinde en su misión de que Kylian Mbappé renueve su contrato, que acaba en junio, sin importar que el Real Madrid sea el objetivo principal del futbolista francés, tanto así que habría rechazado una oferta muy importante.

El delantero, que es el futbolista estrella del momento, ha rechazado la última propuesta recibida: un cheque en blanco, superando los 90 millones brutos de agosto, y la promesa de un proyecto deportivo de garantías, en donde él es la figura central del club.

Según medios internacionales, la semana pasada se produjo al menos una reunión para tratar el tema, en el Parque de los Príncipes, lugar en el cual hace dos ventanas de traspasos ni atendieron las ofertas desde el Santiago Bernabéu, sin importar los 200 millones de euros que puso sobre la mesa el Real Madrid. 

Los del París Saint-Germain no desisten en el intento de que su crack de luz verde a la ampliación del contrato, haciéndole una jugosa oferta.