Descarga ATV Play

Kylian Mbappé se siente “traicionado” y quiere irse del PSG en enero

El astro francés estaría exigiendo salir del club parisino, pero su destino no sería el Real Madrid

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero. La información, adelantada por Daniel Riolo, de RMC Sport, este lunes y confirmada por ‘Le Parisien’, subraya que el delantero se siente traicionado por Al Khelaïfi y por Antero Henrique después de no haber cumplido las promesas que le hicieron para renovarle en el mes de mayo.

Otra de las informaciones relevantes surgidas de este rumor es que el destino del delantero no sería el Real Madrid, sino que el único equipo al que Nasser Al-Khelaïfi le dejaría marchar sería al Liverpool. Sería una de las condiciones que pone el conjunto parisino para ‘colaborar’ en su salida pactada.

Otra de las promesas que le hizo el PSG a Mbappé fue la salida de Neymar. En el proyecto deseado del talento de Bondy, el brasileño no figuraba. De hecho, Kylian no se opuso a su salida, aunque tampoco la pidió directamente a los dirigentes. Según Le Parisien, Luis Campos, que fue fichado precisamente para acercar al astro francés a la renovación, saldría en caso de que se materialice la venta, poco probable, del atacante en el mes de enero.

Lo que parece claro es que Mbappé no seguirá en el Parque de los Príncipes durante el próximo curso, y podría ser que su salida se avanzase a enero.