⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Jueves 02 de Febrero 2023

Kylian Mbappé y uno de sus peores partidos en la historia ¡Falló dos penales y salió lesionado!

El atacante de Paris Saint-Germain desperdició dos tiros desde los doce pasos y cerró un corto tramo de partido disputado contra Montpellier con un problema físico.

Kylian Mbappé Montpellier v PSG Ligue 1 01022023

Kylian Mbappé jamás se hubiera imaginado unos primeros 21 minutos tan tormentosos como los que vivió ante Montpellier, este miércoles. Es que el delantero de Paris Saint-Germain falló dos penales en el inicio y, poco después, debió ser sustituido en el Stade de la Mosson, a raíz de una lesión.

La noche del atacante comenzó a tornarse amarga ya desde los 8′. Después de que Sergio Ramos fuera sujetado dentro del área, el árbitro observó la infracción y cobró el tiro desde los doce pasos sin dudar. El ex Monaco se hizo cargo del remate, disparó al sector izquierdo, pero el arquero Benjamin Lecomte le adivinó la intención.

Sin embargo, el parisino tuvo una oportunidad para remediarse. A instancias del VAR, se detectó un adelantamiento del guardavallas, por lo que el colegiado determinó una nueva ejecución. Pero la situación empeoró para el jugador, de 24 años: si bien cambió de lado, el portero volvió a acertar y rozó la pelota, la que dio en el poste.

No obstante, el martirio siguió en la jugada, ya que, tras el rebote cruzado, el futbolista falló con el arco a su merced, algo impropio para su gran calidad, dado que tiró muy por encima del travesaño, posterior a un pique a media altura.

Con un largo trayecto por recorrer en el encuentro, la búsqueda de una revancha parecía una chance más que posible para Mbappé, no solo por su propio espíritu e insistencia, sino por la postura de los últimos campeones de la Ligue 1, que se mantuvieron en campo contrario.

Aunque lejos estuvo de ser esa manera para el galo. Luego de haber recibido una dura entrada, quedó sentido y, a los 21 minutos, realizó el gesto de sustitución al banco de suplentes, con una clara señal de sufrir una molestia muscular. En su lugar, ingresó Hugo Ekitike.

Para Kylian Mbappé, este día tratará de dejarlo cuanto antes en el olvido, mientras que para el PSG se encienden las alarmas por su inconveniente físico, porque, en menos de dos semanas, afrontará la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra Bayern Munich. En el camino, tendrá la continuidad del torneo y los octavos de la Copa de Francia ante Olympique de Marsella.