Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram

Por delante de la influencer y empresaria, solamente se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, con 389 millones de seguidores

Kylie Jenner, la mujer con más seguidores en Instagram

Kylie Jenner, bate récords en Instagram, al consagrase como la mujer con más seguidores y es que la pequeña de las Kardashian alcanzó los 300 millones de personas pendientes de sus movimientos en la red social.

Kyllie Jenner supera los 300 millones de seguidores
La empresaria e influencer, alcanza los 300 millones de followers y es la segunda persona del mundo más seguida. (Fotografía: Instagram).

Jenner, supera a su hermana, la mediática Kim Kardashian, quien roza los 280 millones de followers. Por delante de la influencer y empresaria solamente se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene la friolera de 389 millones de seguidores en su cuenta.

Además, la benjamina de las Kardashian y fundadora de Kyle Cosmetics, figura en el puesto número cuatro en el ranking de influencers y celebrities mejor pagados, solo superada, de nuevo por Ronaldo, Dwayne Johnson (La Roca) y Ariana Grande.

Kylie, de 24 años, saltó a la fama cuando era adolescente con el programa de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians y comenzó su carrera en la industria cosmética en 2015, vendiendo pintalabios a 29 dólares.

Perfil bajo en redes

Pese a esta impresionante cifra, Jenner ha mantenido un perfil bajo, durante los últimos meses. La joven, embarazada del rapero Travis Scott, no se pronunció en las redes desde la tragedia que ocurrió en noviembre durante uno de sus conciertos, en el que murieron 10 personas y hubo cientos de heridos.

La empresaria, rompió su silencio el 24 de diciembre para felicitar la Navidad a sus seguidores, subiendo una foto con su madre, Kris Jenner. Además, compartió una reflexión en otro post el 31 de diciembre.

A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”, escribió.