Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Agosto 2019

¿La bebé peligra? Christian Cueva dejó su equipo en Brasil y llegó a Trujillo para ver a su hija prematura

Pamela López, esposa del jugador de la selección peruana, compartió un emotivo video de su pareja junto a la pequeña

Christian Cueva y su pareja, Pamela López, se encuentran viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida personal, debido a la delicada salud de su última hija, quien nació a los 6 meses de gestación debido a dificultadas y todavía está en el hospital.

El volante de la Selección Peruana se encuentra en nuestro país y se quedará al menos un día más después de un descanso de dos días, gracias al permiso que le otorgo el club Santos de Brasil, tras enterarse de este delicado caso.

Publicación en Instagram

Pamela López, esposa y madre de los hijos de Christian Cueva, compartió un emotivo video del encuentro entre el futbolista y su bebé prematura, a quien han llamado Gianna Pamela, lo que generó un sinfín de comentarios de apoyo a la pareja en Instagram.

"El amor no tiene precio. Dios tiene el control ¡Los amo! Gianna Pamela mi guerrera", escribió en Instagram. En el video, se ve cuando el seleccionado nacional contempla a su bebé en la incubadora, e incluso mete la mano por uno de los orificios para tocar su pequeña.

Christian Cueva aparece bastante emocionado al ver a su bebé, quien aún se encuentra internada en el hospital y está bajo el cuidado de los doctores.

Cerrar