La impresionante celebración en la India por la clasificación de Argentina a cuartos

Una celebración sin control se dio en el país asiático por la histórica remontada argentina

El agónico e histórico triunfo de Argentina por 3-2 ante Egipto no solo se festejó en Buenos Aires, sino que desató una auténtica locura en la India. Miles de fanáticos asiáticos inundaron las calles durante la madrugada local para celebrar la milagrosa remontada comandada por Lionel Messi, demostrando una vez más que la pasión por la ‘Scaloneta’ no tiene fronteras.

Calcuta y Kerala se tiñeron de celeste y blanco

Los reportes en las plataformas digitales muestran escenas que parecen sacadas del propio Obelisco, en el que pese a la diferencia horaria, miles de hinchas salieron en motos y autos portando camisetas e inmensas banderas argentinas por las avenidas principales.

Las pantallas gigantes colocadas en plazas públicas estallaron en júbilo tras el gol de la victoria de Enzo Fernández, con fanáticos arrodillándose ante las imágenes del astro del Inter Miami.

Comunidades enteras que adoptaron a la selección sudamericana desde la era de Diego Maradona volvieron a romper la noche con fuegos artificiales y cánticos en español.

Lo viral

Las imágenes que mayor viralización ha tenido por la histórica remontada de Argentina es la que protagonizaron los estudiantes e hinchas en la Universidad Daffodil de Daca, Bangadesh, al enoloquecer y desatar una auténtica fiesta tras el tercer gol albiceleste, que incluso dejaron completamente atónitos a los simpatizantes de Brasil.