Descarga ATV Play

Martes 21 de Mayo 2019

La contundente lección que Jazmín Pinedo le dio a sujeto que insultó a su hija en Instagram

La popular 'chinita' le dio una cucharada de su propio chocolate a sujeto que insultaba a su hija en redes

Jazmín Pinedo es uno de los rostros más populares y queridos de las redes sociales, pero también esto implica que sea el principal blanco de los 'haters' que se ocultan tras una pantalla de computadora para lanzar ataques, incluso, a inocentes nada tienen qué ver, como son ,los hijos.

Vía Instagram. Es así que que la pareja de Gino Assereto sorprendió al revelar en su programa de televisión que un sujeto utilizaba su Instagram para insultar a su pequeña. "Un tipo empezó a escribir cosas terribles en una foto que yo tengo con mi hija", dijo la conductora.

Asimismo, se ganó el aplauso de más de uno al narrar cómo enfrentó al individuo. "Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto", siguió.

Image and video hosting by TinyPic

Le dio la lección de su vida

"¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños", agregó Pinedo.

La también modelo contó también que el sujeto optó por eliminar su mensaje, pero ella continuó comentando sus fotos hasta que "al final terminó ofreciéndome disculpas y pidiéndome perdón y que no lo exponga, que se equivocó. Ese es el problema de las redes sociales: la gente se cree poderosa cuando está en el anonimato, ¿Pero si te ponen al frente?", concluyó. 

Cerrar