Descarga ATV Play

Martes 18 de Diciembre 2018

La contundente respuesta de Brenda Carvalho cuando le preguntan sobre su relación con Julinho

La brasilera no dudó en aclarar algunas incógnitas sobre su actual pareja

Julinho y Brenda Carvalho son una de las parejas más consolidadas del medio artístico, sin embargo, un fuerte rumor sobre su separación sentimental ha desatado preocupación entre sus seguidores en las redes sociales.

¿Hay separación?

Hace unos días, la excombatiente dio a conocer algunos detalles sobre su nuevo video de baile en su canal de Youtube. En el clip aparece varios bailarines entre ellos Pedro Ibáñez, bailando la popular canción, “Mia”.

Tras la publicación, varios usuarios de las redes sociales especularon un posible romance entre el artista y Brenda. “Parece que cuando las chicas se separan buscan lucirse desnudas y muy sensuales sin contar que también con hombres… será que muy adentro era lo que siempre quisieron hacer???”.

Al leer la publicación del cibernauta, la brasilera no dudó en responder fuerte y claro. “Que comentario fuera de lugar y más aún en mi muro… que pena que no entiendes que Pedro Ibáñez es mi bailarín y Julinho es mi pareja… Julinho se ríe”, comentó.

comentarios

brenda

"De veras el es el man @pedroibanez_ nuestro invitado de honor en nuestro canal de @exportobrasildance ya te suscribiste?", escribió.