Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

La criticada reacción de Adam Levine con una fanática que se subió al escenario

La joven burló la seguridad y alcanzó a abrazar al líder de Maroon 5 durante una presentación en Los Angeles, Estados Unidos.

Adam Levine, el líder de Maroon 5, está nuevamente al centro de una polémica por la reacción que tuvo con una fanática que se subió al escenario durante una presentación de la banda en Los Angeles, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el sábado pasado durante un show en el Hollywood Bowl. Según informó la revista People, cuando la banda estaba interpretando el tema “Sunday Morning”, una joven se subió al escenario y abrazó a Levine.

El momento fue grabado por otro asistente a la presentación, que subió el video a su cuenta en TikTok. En él se puede ver a un evidentemente molesto Levine que sacude su cuerpo en actitud de desagrado y grita “¡mierda!”. Luego sigue caminando y tira al suelo el pedestal de su micrófono.

La reacción de Levine fue muy criticada luego de que el video se viralizara, con muchos reproches hacia la actitud que tuvo con su fanática. Es por esto que el cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram para defenderse y explicar por qué actuó así.

“Realmente estaba sorprendido. Y a veces, cuando te sobresaltas… tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo”, explicó. Y agregó: “Espero que todos podamos entender eso”.

Levine también descartó sentirse superior a sus fanáticos. “Eso no es lo que soy”. “Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Sin nuestros fanáticos, no tenemos trabajo”, afirmó.

Foto: Shutterstock/Captura TikTok.