Descarga ATV Play

Jueves 14 de Febrero 2019

La critican por su apariencia, pero no hace caso y presume a su guapo novio

Una joven se ha hecho viral en las redes sociales tras demostrar lo poco que le importa el qué dirán y disfrutar del amor junto a su guapo novio

Una vez más, Facebook demostró lo dañinos que pueden ser sus usuarios cuando ven a alguien feliz, como fue el caso de esta joven vietnamita que recibió duras críticas por su apariencia. Sin embargo, ella demostró que nada de eso le afecta y presume su amor con su guapo novio.

Esta joven disfruta de su vida y comparte en Facebook lo bien que le va en lo sentimental como en lo personal, sin embargo, un detalle respecto a su novio la ha convertido en la más envidiada de su país.

chica2-1534696927

En Facebook compartieron una recopilación de sus videos, en el clip muestran a la muchacha al natural y recibiendo muestras de cariño por parte de su novio, quien llamó la atención de más de un cibernauta por lo que no dudaron en criticar absurdamente.

chica3-1534696934

"Pareja dispareja" así describen en Facebook la relación que la joven vietnamita tiene con un guapo muchacho de origen turco. El video ha alborotado la red social recibiendo un millón de reproducciones y miles de comentarios. Por su parte, los felices novios disfrutan de su amor sin importales nada más.

MIRA EL VIDEO