Descarga ATV Play

Lunes 05 de Febrero 2018

La escena de Kill Bill que le obligaron a hacer a Uma Thurman y que casi le cuesta la vida

Todo terminó en un violento accidente que dejó a la actriz con cuello ortopédico y una gran contusión en la cabeza.

Por 15 años Quentin Tarantino le ocultó un video a Uma Thurman donde quedó registrado el violento accidente que la actriz sufrió en el rodaje de Kill Bill.

Era una escena que la actriz no quería hacer pero que el director la obligó a rodar. Quentin vino a mi tráiler y no le gustó oír lo que yo quería, como cualquier director, dijo Thurman en una reciente entrevista al The New York Times.

Me dijo que era un camino recto. Me persuadió para que lo hiciera y me dio instrucciones: alcanza las 40 millas por hora porque o sino tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo, recordó la actriz.

Thurman reconoce que el auto era una caja de muerte, ya que no estaba bien acondicionado. El asiento no estaba atornillado correctamente y el camino era de arena y no era recto.

 

 

La escena casi termina en tragedia, ya que Thurman perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tuvo que ser rescatada por parte del equipo. Sentí ese dolor intenso y pensé Dios mío, nunca volveré a caminar, dijo la actriz.

Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta, agregó.

El accidente fue registrado en un video que el director tuvo guardado por 15 años y que ahora se lo mostró a la actriz solo si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad.

Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme, aseguró Thurman.

Foto: Shutterstock

Espectáculos,Entretenimiento,Noticias
felipe-avendano
la-escena-de-kill-bill-que-le-obligaron-a-hacer-a-uma-thurman-y-que-casi-le-cuesta-la-vida
nedmedia