Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Diciembre 2016

La explicación de Jennifer Aniston tras su vergonzoso descuido en plena alfombra roja

Pese a las burlas que recibió por el incidente, la actriz se tomó situación con mucho humor

Un vergonzoso episodio fue el que vivió Jennifer Aniston durante la proyección de su última película, Office Christmas Party, cuando se presentó con un abrigo que aún traía la etiqueta puesta. Obviamente el incidente provocó diversas reacciones en las redes sociales y en los portales de moda, quienes no dudaron en burlarse de la actriz.

En el programa de Jimmy Kimmel, Aniston decidió explicar en detalle cómo le ocurrió el bochorno.

"Aquí viene lo más triste de esta historia, me he puesto este abrigo cuatro veces. Me lo habían regalado amablemente después de haber rodado un anuncio, me lo llevé a casa y no me preocupé de más, para ser honesta. Y ahora, después de ponérmelo cuatro veces, me ocurre esto. No sé en qué estaba pensando la verdad. Y encima ni siquiera era una etiqueta pequeña", contó la celebridad según indica el portal MSN.

Pese a la gran cantidad de comentarios que recibió por su descuido, la estrella de Hollywood decidió tomarse la situación de buena manera y con su característico humor.

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/12/14/la-explicacion-de-jennifer-aniston-tras-su-vergonzoso-descuido-en-plena-alfombra-roja/”,”tags”:[“abrigo”,”descuido”,”jennifer-aniston”,”office-christmas-party”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-12-14T13:12:29+00:00″})