Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Febrero 2022

La famosa ensalada viral que siempre come Jennifer Aniston

Courteney Cox, su compañera en 'Friends', contó que ella, Aniston y Lisa Kudrow, se mantenían en forma con la ensalada.

La famosa ensalada viral que siempre come Jennifer Aniston

La dieta de Jennifer Aniston siempre ha sido una de las más buscadas. Y es que la actriz, de 53 años, tomó durante todo el rodaje de Friends la llamada Cobb ensalada.

En una entrevista, su amiga y compañera de reparto Courteney Cox, contó que ella, Aniston y Lisa Kudrow, se mantenían en forma con la ensalada.

Esta es un plato típico americano. La ensalada mezcla bacon, pechuga de pollo, huevo cocido, aguacate y queso. Pero Jennifer Aniston tenía su propia receta. Para ello, sustituía el bacon por garbanzos cocidos, una legumbre para sumar proteínas y aumentar el poder saciante de la ración.

En 2015, la actriz, como parte de una acción promocional retrató en su cuenta de Instagram “la ensalada perfecta”. Esta, incluía “bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino en cubitos, garbanzos y queso feta”.

Ahora, una usuaria de TikTok  ha replicado el plato, lanzándolo al estrellato de las redes. Ya alcanza ya casi los 100.000 likes. Además, ha sido compartido más de 7.700 veces.

A parte de ser el plato omnipresente en la dieta de las actrices protagonistas de la serie ‘Friends’ durante años, la ensalada Cobb también es una de las más populares entre las celebrities de Hollywood.

Victoria Beckam, otra famosa con dieta omnipresente

Hace unos días, David Beckam comentaba que su esposa como lo mismo desde hace 25 años.

“Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí. La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó. “Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, agregó.

Esto fue confirmado por Victoria, quien dice que le gusta “la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas“.