Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Octubre 2020

La Franja, barra oficial de la selección le manda un mensaje al hincha peruano

El presidente de La Franja, Rodrigo Verastegui, señaló que los hinchas peruanos deben seguir alentando a la selección peruana de fútbol, pero desde sus hogares.

La Franja Qatar 2022

La Franja, barra oficial de la selección peruana de fútbol, presentó su nueva campaña a puertas de iniciar las clasificatorias sudamericanas para el mundial Qatar 2022. Aunque ya no se podrá vivir la experiencia de ir al estadio, esta acción va dirigida a todos los hinchas que esta vez tendrán que alentar desde casa.

“Estamos por iniciar este nuevo sueño que nos mantiene despiertos hace meses. Hoy toca alentar desde nuestras nuevas tribunas, en casa, pero nuestro aliento por esta camiseta es el mismo. Este camino lo empezamos y lo terminamos juntos, porque nosotros nacimos para alentar”, señaló Rodrigo Verástegui, Presidente de La Franja.

El video, lanzado en la cuenta oficial de Facebook de La Franja, revive todo lo que sienten los rivales de la selección peruana cuando juegan en la casa de la mejor hinchada del mundo. Mientras invita a los hinchas a continuar alentando de la misma forma que siempre, desde el corazón, pero en casa.

La Franja, barra oficial de la selección peruana de fútbol, se fundó en el 2011 y está próxima a cumplir 10 años alentando a la selección en Perú y el extranjero. Actualmente cuenta con más de 100 miembros inscritos y con un plan de actividades hasta Qatar 2022.

DEPORTES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

En vivo

Programación completa
Cerrar