Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

‘La gata’: 5 datos curiosos sobre la exitosa novela protagonizada por Maite Perroni

Disfruta de 'La gata' de lunes a viernes a las 6:00 p. m. en las pantallas de ATV

Maite Perroni y Daniel Arenas llegaron a las pantallas de ATV con ‘La gata’, disfruta de su actuación de lunes a viernes a las 18:00 horas. Aquí te presentamos algunos datos curiosos que tal vez no conocías sobre la exitosa novela mexicana.

1. Escenario. El humilde hogar de Esmeralda fue levantado en los tiraderos de basura del Bordo de Xochiaca, ubicado en la ciudad de México.

2. Elenco. Tanto Maite Perroni como su coprotagonista Daniel Arenas señalaron al actor Jorge Poza, quien da vida a Mariano Martínez, como el más gracioso de todo el elenco.

3. ‘La loca’. La actriz Erika Buenfil regresó del rubio al cabello negro para las grabaciones. ‘La loca’ decidió no usar peluca como lo sugirió la productora, pues quería darle mayor realismo a su look.

4. La villana. La reconocida actriz Laura Zapata, quien interpreta a Lorenza de Martínez-Negrete, señaló que su personaje no se volvió bueno porque la gente pidió en redes sociales que así fuera.

5. “¡No me digas gata!”. Maite Perroni tuvo altercados con Laura Zapata, quien le decía “maldita gata” a pesar de no estar grabando. Cabe señalar que, en la ficción, esta frase la usaba para referirse de manera despectiva a Esmeralda.

FOTO: Internet

Más noticias en ATV.pe

Sigue EN VIVO todos nuestros PROGRAMAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de tus NOVELAS favoritas

Cerrar