Descarga ATV Play

Lunes 05 de Julio 2021

La icónica Rafaella Carrá falleció a los 78 años

Su compañero de vida, Sergio Japino, fue quien dio a conocer a los medios internacionales

La artista italiana Rafaella Carrá partió de este mundo dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones sumidos entre la sorpresa y el pesar por su partida.

Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre“, ha declarado Sergio Japino. Según su compañero de vida, Carrà ha fallecido después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía“.

Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso“, ha continuado declarando a un medio italiano.

Como siempre se mantuvo en su vida, la artista no dejó que trascendiera su sufrimiento ni los dolores que la aquejaron en esta etapa con el único objetivo que sus seguidores la recordaran como la estrella luminosa que se vio siempre sobre los escenarios.