Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Enero 2021

La increíble transformación física de un youtuber español de 42 años en solo 6 meses

Romuald Fons, famoso por su canal de posicionamiento en redes sociales, mostró cómo logró bajar de peso y ganar músculos en pocos meses.

No son pocas las personas que buscan cambiar de aspecto y transformar sus cuerpos. Ya sea por salud o solamente estética, comienzan a analizar las mejores opciones para conseguir los resultados esperados. Y por supuesto, la mayoría quiere que estos sean inmediatos, algo que se suele decir que es imposible.

Sin embargo, hay casos en que sucede. Es el caso del youtuber español Romuald Fons, quien a sus 42 años logró un cambio radical y en solo seis meses de trabajo físico.

“En muy buena forma no estaba, así que decidí empezar a entrenar”, contó el bloguero, quien es famoso por su canal de YouTube especializado en posicionamiento en redes sociales.

Fons empezó a comer bien, y se puso serio en el gym: “Han sido 6 meses muy duros, pero el resultado ha merecido la pena”, explicó.

Romuald se puso en manos de un personal training con una rutina de ejercicios personalizada. “Hemos combinado sesiones de entrenamiento de fuerza con pesas y y sesiones entrenamiento aeróbico (entre otras cosas salir a correr). No creerás cuánto se mejora así, pues como ejemplo, él en sus primeras semanas apenas corría 6 km y ha terminado haciendo carreras de más de 20 km, es brutal cuando se desarrolla un plan de entrenamiento de forma correcta la buena evolución que se puede llegar a tener”, explicó su entrenador.

“Lo mismo con el entrenamiento de fuerza y de pesas, pues en su caso, tal y como siempre que una persona se inicia, las sesiones eran agotadoras, sin embargo, cuando la progresión en los entrenamientos es correcta, los resultados llegan muy rápidos y los avances son bestiales”, agregó.

Sobre la dieta explicó que “le enseñamos a como alimentarse de forma correcta sin necesidad de pasar hambre y haciéndole comprender de forma fácil y sencilla, cuales son los alimentos que les benefician y cuales los que perjudican (sin darse cuenta)”.

Foto: YouTube.