Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Enero 2021

La mascarilla inteligente de Razer con RGB y diseño futurístico

La mascarilla reutilizable además de ser transparente contará con un micrófono y un amplificador para mejorar la voz del usuario.

Razer Mask

El fabricante tecnológico, Razer, ha creado una máscara facial reutilizable con un respirador de grado médico y un micrófono y amplificador integrados.

La mascarilla que lleva por nombre <<Project Hazel>>, actualmente es un concepto y no está disponible para comprar aún, presenta “los problemas ambientales de las máscaras desechables, al tiempo que mejora las características de una cubierta protectora personal de usos múltiples”, según un comunicado de prensa de Razer, publicado Martes.

La reconocida marca de accesorios tecnológicos asegura que, la máscara usa un respirador de grado médico N95; ventiladores desmontables y recargables; y reguladores de flujo de aire.

Los ventiladores se pueden recargar y desinfectar colocándolos dentro de la caja de carga inalámbrica, que cuenta con luces UV desinfectantes. De igual forma, la compañía indicó que la máscara es impermeable y resistente a los arañazos, hecha de plásticos reciclables, lo que reduce aún más su impacto ambiental.

El diseño transparente de la máscara permite que las personas vean la cara del usuario y las luces dentro de la máscara se activan automáticamente en la oscuridad. Un micrófono y un amplificador mejoran el habla amortiguada.

Y los usuarios pueden personalizar su apariencia activando dos zonas de iluminación RGB con una selección de 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación dinámicos.

“El concepto de máscara inteligente del Proyecto Hazel está destinado a ser funcional, pero cómodo y útil para interactuar con el mundo, mientras se mantiene una estética sociable”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer, en el comunicado.

Aún no cuenta con una fecha definida de lanzamiento, debido a que se están afinando algunos detalles. Asimismo se sabe que, a principios de la pandemia de coronavirus, Razer convirtió sus instalaciones de fabricación en China en una fabrica de mascarillas faciales.

TECNOLOGÍA

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA

Cerrar