Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

La Molina: Encuentran bebé que había sido abandonado en un tacho de basura

Vecinos de la zona quedaron conmovidos por lo que le había ocurrido al menor

Un bebé de aproximadamente 3 meses de nacido fue encontrado en un tacho de basura, luego que sus llantos alertaran a los vecinos de la Av. Ricardo Elías Aparicio, en La Molina.

Los residentes de la zona quedaron conmovidos al ver que el menor había sido abandonado por su madre a su suerte, por lo que rápidamente lo rescataron y dieron aviso a la policía de la comisaría del distrito.

El bebé fue llevado a la dependencia policial, donde los agentes hicieron una recolección para comprar pañales, ropa y alimento. El caso fue informado a la Fiscalía y posteriormente se informó al Inabif para el internamiento del pequeño en una casa hogar.

En tanto, la Policía inició las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los padres. De momento recorrieron los alrededores para ver si alguna cámara de seguridad registró el momento del abandono.

Además, al bebé se le tomaron sus huellas plantares para que sean comparadas con los últimos nacimientos en hospitales y clínicas de la capital, con el que permita identificar a la mamá.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO