Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

“La Pánfila” se quiebra al contar que fue agredida por un hombre y que ninguna vecina la apoyo

La actriz cómica añadió que uno de sus hijos presenció lo ocurrido

La actriz cómica María Victoria Santana, también conocida como “La Pánfila”, se quebró durante una entrevista al contar que un sujeto la agredió al tirarle un cesto de basura que estaba ubicado fuera de su casa.

Señaló que ninguna de sus vecinas salió a apoyarla al momento de la agresión y que mas bien apañaron a esta persona, que había actuado de manera prepotente.

“Mi problema y mi decepción es que estas vecinas, siendo mujeres, apañan la agresión de este hombre que es un abusivo. En vez de apoyarme y decir ‘que poco hombre ha sido a tirar el sesto contra mi hija y contra mí’… En vez de apoyarme, lo apañaban”, dijo en un comienzo entre lágrimas.

“La Pánfila” añadió que este terrible momento fue presenciado por uno de sus hijos. “Mi hijo ha quedado traumatizado, ¿Quién le va a pagar su terapia?”, agregó.

Además, consideró que esta persona que la agredió lo hizo sabiendo que ella es una mujer sola.

En tanto, se conoció que algunos vecinos manifestaron que acordaron que ningún cesto de basura puede estar instalado en el lugar, pero reconocieron que el sujeto no debió actuar así con una mujer.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO