Descarga ATV Play

Viernes 22 de Enero 2021

La película peruana “Papá Youtuber” tendrá remakes en España y Francia

El filme protagonizado por Carlos Carlín y Gianella Neyra se abre paso al mercado internacional y ahora contará con dos remakes.

Papá YouTuber

La exitosa película peruana protagonizada por Carlos Carlín, “Papá Youtuber”, tendrá remakes en España y Francia, según informó el medio especializado Deadline.

“La exitosa comedia peruana ‘YouTuber Dad’ (Papá YouTuber), sobre un tecnófobo que debe convertirse en YouTuber, está programado para remakes en francés y español con Studiocanal y YouPlanet Films, respectivamente”, se señaló en el mencionado medio.

Las productoras Studiocanal y YouthPlanet Films llevarán a cabo sus propios remakes basados en el filme peruano de 2019, según indicó a través de un informe el portal de Deadline.

¿De qué trata “Papá Youtuber”?

La película narra la historia de un padre de familia de mediana edad que es despedido de su trabajo por sus nuevos jefes millennials. A pesar de no estar muy al corriente con la tecnología, cuando él descubre cuánto han ganado otros con sus videos en YouTube, él decide convertirse en un influencer de la plataforma YouTube con la ayuda de sus hijos.

Cabe resaltar que esta película no es la primera vez que resulta atractiva para el mercado internacional. A finales del 2019, los derechos del filme nacional fueron vendidos a Colorado Films en Italia, y además, hubo conversaciones con Cinépolis en México, pero que lamentablemente no prosperaron.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar