La cantante Miley Cyrus tiene sentimientos encontrados sobre el divorcio de sus padres. Su padre Billy Ray Cyrus y su madre Tish Cyrus solicitaron el divorcio por tercera vez después de pasar más de 28 años juntos.
Parece que Miley y el resto de sus hijos no se sorprendieron al escuchar que la relación de montaña rusa de sus padres finalmente estaba llegando a un punto muerto.
Una fuente cercana a la familia dijo que la cantante de “Wrecking Ball” y sus hermanos solo quieren lo mejor para sus padres, incluso si eso significa ir por caminos separados.
La pareja, que se casó por primera vez en 1993, tiene cinco hijos: lMiley, 29, Noah, 22, Brandi, 34, Trace, 33, y Braison, 27.
La fuente dijo que los niños han estado “esperando” que sus padres se separen ahora que ya son adultos y están fuera de la casa. Según la solicitud de divorcio, que Tish presentó en el condado de Williamson, Tennessee, ella y el cantante de “Achy Breaky Heart” no han vivido juntos durante más de dos años. Ella enumeró “diferencias irreconciliables” como una razón para su separación.
La fuente también dijo: “Miley y sus hermanos han estado esperando esto durante más de un año, ya que sus padres no han vivido juntos durante varios años y no han sido felices juntos desde que cualquiera puede recordar”.
“Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, continuaron. “Cuando Miley saltó a la fama, el matrimonio de Tish y Billy siempre fue más una relación comercial que un matrimonio real. El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo, y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos”.
Miley Cyrus tuvo que lidiar con su propia relación de montaña rusa. Aunque finalmente se casó con el actor de “Los juegos del hambre” Liam Hemsworth en 2018, los dos luego se separaron y se divorciaron oficialmente en 2020.
“Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que es estar atrapado en un matrimonio en el que ninguno de los dos es feliz. Ella sabe lo que es amar a alguien con todo tu corazón, pero ya no estar enamorado de esa persona”.
A pesar de un pasado “rocoso”, la fuente dijo que Miley “quiere lo mejor” para sus padres, y agregó que la cantante tiene una “gran relación con sus dos padres ahora”.
“Se respetan y seguirán estando juntos cuando se trata de apoyar a sus hijos, pero es hora de seguir adelante y ver si ambos pueden encontrar el romance entre ellos”, dijo la fuente. “Toda la familia sabía que esto iba a ser el final para ellos, ya que ha pasado suficiente tiempo y ambos se han distanciado el uno del otro”.
A principios de esta semana, Billy Ray y Tish hicieron una declaración conjunta sobre su divorcio, diciendo: “Crecimos juntos, formamos una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres”.