Descarga ATV Play

Martes 20 de Abril 2021

“La Uchulú” confiesa que su mamá no aceptaba que se vistiera de mujer

El divertido personaje reveló que gracias a su contenido divertido pudo recuperarse de la depresión

“La Uchulú”, cuyo nombre real es Esaú Reátegui, confesó que antes su mamá no le permitía que se vistiera como mujer para los videos que hacía para sus redes sociales, pero que con el tiempo aceptó su decisión.

“A un inicio no me aceptaba. Me decía: ‘¿Qué estás haciendo?, estás malogrando tu imagen’. No, mami, le dije, eso con el tiempo puede tener fruto”, manifestó la famosa tiktoker.

Además, “La Uchulú” precisó que su meta era llegar hasta la televisión, luego que ganara popularidad por su divertido contenido, que tiene aceptación por usuarios de las redes sociales.

Nací en redes sociales y una de mis metas es llegar a la televisión. Ahora voy a estar y nos vamos a hacer famosas, representando a la selva. Acá he venido una vez (a Lima) porque me ha traído mi suggar”, señaló.

De otro lado, confesó que atravesó por un momento de depresión, pero que pudo salir gracias a que encontró una forma de divertirse.

“Pasé un momento muy crítico en mi vida que no le deseo a nadie y entré en depresión, traté de quitarme la vida una vez. Para poder salir de eso, busqué una forma para divertirme, alejarme de ese círculo de oscuridad que era para mí y empecé a hacer videos. Te sientes tan mal que piensas que ya no sirves para el mundo, ni para tu familia”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO