Descarga ATV Play

Jueves 15 de Julio 2021

‘La Uchulú’ conmueve al celebrarle quinceañero a su hermana menor: “¡Te amo! Ya eres una señorita”

A base de su esfuerzo, el talentoso Esaú Reátegui cumplió el sueño de su pequeña hermana en Pucallpa junto a toda su familia

¡Feliz! Como es muy querido en las redes sociales, el popular ‘tiktoker’ de la Selva, más conocido como ‘La Uchulú’, realizó una publicación para enviarle un emotivo mensaje a su hermana, quien acaba de cumplir 15 años y pudo tener su tan ansiado quinceañero.

Hoy es un día muy especial para esta hermosa. Te amo, hermanita de mi corazón, feliz 15 añitos, ya eres una señorita. Siempre te voy a desear lo mejor del mundo, y aquí siempre me tendrás para darte todo mi apoyo y amor”, escribió Esaú en su cuenta oficial de Instagram.

Como se conoce, ‘La Uchulú’ viene ganándose el cariño de todos y trabajando arduamente para poder salir adelante junto a su familia. Y es que, anteriormente confesó que su niñez no fue del todo agradable, pues tenía problemas económicos: “Con decirte que mi mamá compraba un tarrito de leche de un sol treinta o sol cincuenta y lo preparaba en una jarra grande de agua, Prácticamente tomábamos agua con pan”, contó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO