Descarga ATV Play

Viernes 23 de Abril 2021

La Uchulú rompe en llanto tras contar momentos dolorosos de su vida: “entré en depresión, no se lo deseo a nadie”

La estrella selvática de las redes sociales conmovió a todos tras quitarse la peluca y contar la historia que hay detrás de ella

El talentoso joven con 20 años de edad que la rompe en TikTok, Esaú Reátegui, más conocido como ‘La Uchulú’, decidió presentarse en un programa de televisión para dar a conocer más de él y revelar los sueños y temores con los que ha vivido todo este tiempo.

He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad“, comentó inicialmente.

Por otro lado, en una entrevista a un diario local, ‘La Uchulú’ se desahogó cuando le consultaron a qué se refiere cuando dice haber tenido una vida difícil: “a haber trabajado desde los seis años, no haber tenido infancia. El hecho de ver que mi familia se desintegra porque mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años. El hecho de que haya tenido muchos problemas familiares. El tener un hermano en la cárcel por un asunto muy delicado que no voy a contar. No tener una casa en Pucallpa a dónde llegar, donde vivir, qué comer”, fueron sus palabras.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO