Descarga ATV Play

La UEFA decide quitarle la final de la Champions League a Rusia tras ataques a Ucrania

La final iba a jugarse en San Petersburgo, pero tras los conflictos armados iniciados por Vladimir Putin, ahora se jugará en el Stade de France, casa del PSG en Francia

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido trasladar la final de la UEFA Champions League 2021/22 de San Petersburgo al Stade de France en Saint-Denis, Tras el conflicto armado entre Rusia y Ucrania que pone en riesgo a la competición. El partido se jugará, como estaba previsto inicialmente, el sábado 28 de mayo, pero ahora en Francia.

En el comunicado oficial remitido esta misma mañana, el máximo organismo del fútbol europeo ha querido ofrecer “su agradecimiento y reconocimiento al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, su apoyo personal y su compromiso para que el partido más prestigioso del fútbol europeo de clubes se traslade a Francia en un momento de crisis sin precedentes“.

Por otro lado, en la reunión, el Comité Ejecutivo de la UEFA también ha decidido que los clubes rusos y ucranianos, además de las selecciones de estos países, deberán jugar sus partidos en casa en sedes neutrales en vista de los conflictos que existen.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE