Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Marzo 2021

La última novedad de Twitter: un botón para deshacer mensajes

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la opción esté disponible solo en los servicios de pago.

Mirando hacia atrás, seguramente el ahora expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hubiera querido tener a disposición la última novedad de Twitter: un botón para deshacer mensajes.

Así por lo menos habría evitado que la red social lo vetara de por vida de una de sus herramientas preferidas para comunicarse con sus adherentes.

A diferencia de la opción que actualmente tienen los usuarios, la de borrar un mensaje luego de enviarlo, este botón permitiría tener una ventana de tiempo para decidir si publicarlo o borrarlo, antes de que sea publicado.

Aunque todavía no se confirmó oficialmente, la compañía fundada por Jack Dorsey dijo al portal Cnet que estaba probando dicha función, pero no aclaró que se trate de una función exclusiva para suscriptores.

Sin embargo, la compañía lleva tiempo trabajando en herramientas exclusivas, por lo que una posibilidad es que este botón esté disponible solo en los servicios de pago.

Hay que recordar que a principios de febrero Twitter presentó la opción de  acceder a contenido exclusivo o a funciones avanzadas, como por ejemplo,  Tweetdeck.

Foto: Shutterstock