Descarga ATV Play

Jueves 14 de Enero 2021

La UNMSM incluye el ‘DOTA’ como uno de sus talleres recreativos virtuales 2021

La prestigiosa casa de estudios brindará talleres virtuales donde incluirá al famoso videojuego RTS de Valve en su lista de cursos.

La pandemia del coronavirus ha afectado a múltiples estratos sociales obligándolos a actualizarse, uno de estos evidentes cambios ha llegado a puertas de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde actualmente está ofreciendo talleres recreativos virtuales, para que los pequeños y no tan pequeños, puedan distraerse y al mismo tiempo aprender nuevas cosas.

Lo particular de esta situación es que conforme los años pasan, las mallas curriculares también han estado en constante actualización, llegando al punto de ofrecer cursos o talleres que hasta hace una década atrás no teníamos ni imaginado que se podrían cursar.

Una reciente publicación de la casa de estudios, revela claramente como algunas actividades tales como fútbol, básquet, vóley, entre otras, se están dejando de lado para incluir al reconocido videojuego de DOTA 2, en su lista de talleres virtuales 2021. Es evidente que el 2020 ha logrado cambiar nuestra manera de vivir y de cómo incluso las actividades que antes solíamos ver como normales hoy en día ya no se pueden realizar.

Fuente: Fanpage de la Universidad Mayor de San Marcos

El taller virtual donde no solo estará incluido el videojuego de Valve, ya cuenta con fecha de inicio para este 18 de enero, además de eso, la fanpage sanmaquina brinda una lista de precios para todo público perteneciente o no a la casa de estudios, como también los horarios y clasificaciones por edades.

Aquí te dejamos la lista de cursos y horarios

Ahora será motivo para adaptarnos al cambio y comenzar a ver que lo que antes disfrutábamos al aire libre ahora lo hacemos frente a un monitor.

TECNOLOGÍA
Cerrar